MI ODISEA

Después de haber leído la Odisea, os propuse que imaginarais un viaje en el que os enfrentarais, como Ulises, a peligros y dificultades. Después de superarlos conseguirías, como el héroe griego, llegar a vuestro destino.

Aquí están vuestras geniales odiseas, habéis viajado por multitud de lugares desde Nueva York a Londres pasando incluso por la Atlántida antes de que desapareciera y habéis utilizado el avión, el coche, el autobús, la bici y hasta el llegar un día al instituto se ha convertido para alguno en una odisea. Estupendo trabajo chic@s.

Pinchad en las imágenes para leer los trabajos de vuestros compañer@s.

Mi Odisea 2 B

Mi Odisea 2 C

Acerca de Blanca

Profesora de Lengua castellana y Literatura en Educación Secundaria
Esta entrada fue publicada en Creación, Lecturas, Literatura. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MI ODISEA

  1. Bego dijo:

    ¡Qué trabajos más fabulosos!, Felicita a tus alumn@s de mi parte. 😉

Responder

