ENTREVISTAS A PERSONAJES FAMOSOS

En esta ocasión os había propuesto redactar una entrevista a un personaje famoso. Para ello teníais que elegir algún personaje conocido en cualquier faceta: escritor, deportista, cantante…, buscar información sobre él en Internet para utilizarla en la elaboración de vuestra entrevista  y elegir alguna foto del personaje para incluirla también .

La entrevista debía constar de las siguientes partes:

  • un titular atractivo
  • un párrafo donde aportarais algunos datos de interés sobre el personaje
  • un mínimo de 8 preguntas con sus correspondientes respuestas
  • una foto del personaje elegido

Este ha sido el resultado: un interesante mosaico de hombres y mujeres conocidos y valorados por su buen trabajo. Si leéis las entrevistas de vuestros compañeros conoceréis un poco mejor a Llorente, Messi,  Justin Bieber, Lady Gaga, Stephanie Meyer, Federico Moccia y muchísimos otros personajes famosos. Como siempre podéis dejar vuestros comentarios a los trabajos de vuestros compañeros.

Para verlo en pantalla completa recordad que podéis pinchar en full, en el marco inferior de la presentación.

Acerca de Blanca

Profesora de Lengua castellana y Literatura en Educación Secundaria
Esta entrada fue publicada en Creación. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ENTREVISTAS A PERSONAJES FAMOSOS

  1. Begoña dijo:

    Habéis hecho un trabajo formidable, ¡Felicidades! 🙂

  2. ady dijo:

    En verdad me encanta tu trabajo, lo he visto y recomendado a mis alumnos de secundaria, muchas felicidades y espero sigas con esta clase de aportaciones, muchas gracias.

  3. frabncisca dijo:

    Gracias me habeis ayudado en un trabajo de caste 😉

  4. alan dijo:

    Me gusta muchísimo tu blog, me encanta

  5. Gracias, me habéiis ayudado en un trabajo muy importante =D

  6. lidia susana dijo:

    está muy bueno, y me ayudo muchó, gracias

Deja un comentario